Política de reservas
Reservas
1. Las reservas de las canchas de pádel se podrán realizar exclusivamente a través de nuestra página web www.padelrinconada.cl o la aplicación para celulares "Padel Rinconada".
2. Una vez realizada la reserva, automáticamente pedirá el pago electrónico vía webpay mediante el uso de tarjeta de crédito o débito.
3. Todo jugador deberá pasar por la administración a verificar su cancha y presentar el comprobante de pago electrónico de su reserva.
4. Todos los jugadores deberán presentar el proceso de inscripción COVID-19, realizado previamente en https://forms.gle/Er2A5okTDs9HSayB9 y posteriormente tomarse la temperatura para poder ingresar a la cancha.
Anulaciones
1. Las reservas se podrán anular con una antelación mínima de 12 horas antes de su inicio para las reservas.
2. Las reservas se deberán anular a través del administrador del club donde deben contactarlo al celular (+56) 9 6776 3963
Devolución
1. No se realizará devolución de dinero a las personas que no utilicen sus reservas sin que cumplan con la política de anulaciones.
2. Se realizará devolución de dinero a todas las personas que cumplan con la política de anulación y también a las excepciones o circunstancias de "último minuto", como accidentes.
Nota: Cabe señalar que estas políticas están hechas para evitar que las personas no lleguen a jugar y producto que al bajar una reserva tan pronto de su hora de juego es muy difícil el volver a arrendar la cancha, dejando al club sin reserva y también privando a un tercero poder ocupar ese horario de juego.